FLORES DE BACH Y OTRAS ESENCIAS

Las esencias florales son un sistema terapéutico que trata de armonizar nuestros más diversos estados emocionales (tristeza, ira, soledad, angustia, ansiedad, abandono, autoestima, niño interior, miedos por causa tanto conocida como desconocida, celos, etc) y facilitan nuestro proceso de crecimiento interior.

 

flores-de-bach2

Su creador fué el doctor Edward Bach, de ahí que dichas esencias se conozcan con el nombre de Flores de Bach. Posteriormente a la muerte  de su creador, otras personas han continuado con la investigación de esta terapia floral, dando lugar a la creación de muchas otras esencias: Esencias del Mediterráneo, Esencias de Rosas, Esencias de Gemas…

Las esencias  son preparados vibracionales  que conservan la cualidad energética de una flor determinada. Existe un gran número de esencias, y la terapia consiste en el diagnóstico de la flor o flores que necesita el paciente en ese momento y en la preparación personalizada de dicha esencia.

No presenta contraindicaciones. Es una terapia muy útil para regular infinidad de desarmonías emocionales y  para acompañarnos en nuestros procesos.

Anuncios