LIMPIEZAS Y REPROGRAMACIONES ENERGÉTICAS.

El PÉNDULO HEBREO  fué creado por el francés Pierre Heli a comienzos del siglo XX y su técnica goza de gran prestigio en todo el mundo. Actualmente hay profesionales que han desarrollado y enriquecido notablemente este método.

Es una técnica que, mediante diferentes protocolos conseguimos diagnosticar y localizar diferentes energías que afectan a nuestros cuerpos sutiles y en última instancia a nuestro cuerpo físico. Es una poderosa terapia complementaria que integra los beneficios de la radiestesia con la medicina vibracional.

En el caso de Péndulo Hebreo, se utiliza el místico lenguaje hebreo para emitir vibraciones específicas.

En ocasiones nos sentimos mal, ya sea por molestias físicas, por temas emocionales o por pensamientos negativos que nos perjudican, llegando a no saber qué hacer para mejorar nuestra realidad.  Si a ésto le añadimos algunas energías de Baja Vibración que nos parasitan, el malestar físico, emocional y mental aumenta.

Gracias a ésta técnica y diferentes protocolos que se pueden hacer, podemos eliminar esas energías de Baja Vibración e irradiar en su lugar otras energías de Alta Vibración para ir restableciendo paulatinamente nuesto campo energético y encontrar una gran mejoría.

Podemos realizar diferentes tratamientos:

A) LIMPIEZA Y REPROGRAMACIÓN ENERGÉTICA. Este sería el tratamiento prioritario por el que habría que empezar.

b) TESTAJE, LIMPIEZA Y ARMONIZACIÓN DE CHAKRAS

c) SELLADO AÚRICO

d) OTROS

En cuanto a la terapia vibracional: desde hace miles de años diversas culturas a través del planeta han descubierto que cada ser vivo (incluyendo órganos físicos) emite una vibración esencial y al manifestarse una enfermedad dicha vibración se altera.
El principio terapéutico consiste en someter al ser vivo (o al órgano en cuestión) a su vibración esencial lo que consigue que se restaure la salud (estado natural).
Sus orígenes más remotos se remontan a más de 7.000 años y provienen de la zona del Tíbet, en donde se utilizaban cuencos de aleaciones metálicas para emitir vibraciones sanadoras, técnica que se utiliza hasta nuestros días.
Algo similar sucede con el uso de mantras o palabras de poder, que emiten diversas vibraciones que pueden ser utilizadas con fines curativos.