MASAJES

En las Terapias Alternativas se trata al ser humano como un Ser Holístico, incidiendo a nivel físico, energético y emocional.

Actualmente vivimos sometidos a una gran nivel de estrés físico y psicológico, de ahí que cada vez seamos más conscientes de las tensiones que vamos acumulando a lo largo del día y necesitemos terapias que nos ayuden a recobrar parte de la armonía perdida, entre ellas se encuentra el MASAJE  con su diversidad de técnicas: QUIROMASAJE, CRANEOSACRAL, MASAJE ENERGÉTICO, REFLEXOTERAPIA, MASAJE METAMÓRFICO, MASAJE CIRCULATORIO, CAÑAS DE BAMBÚ, PIEDRAS CALIENTES.

Teniendo en cuenta  al Ser Humano como lo que somos, un Ser Holístico, el masaje que realizo trabaja a niveles muy profundos.

Hay innumerables terapias alternativas… pero muchas veces olvidamos que por mucho que nos trabajemos a otros niveles… gran parte de nuestras emociones quedan grabadas en algún lugar de nuestros cuerpos (físico o energéticos). Existe lo que se denomina memoria celular en la que  todo lo vivenciado va dejando su impronta en nuestro cuerpo.

Con estos masajes se van liberando estas memorias, que si llevan demasiado tiempo con nosotros se convierten en otras capas de dolor que se van superponiendo al que ya sentimos, y se hacen cada vez más profundas llegando la información incluso a nuestros huesos.

También existe lo que yo denomino cortocircuitos energéticos. En ocasiones lo que más nos bloquea no es el dolor en sí mismo sino el bloqueo energético que hay en una zona concreta. Tras un masaje hay veces que no nos sentimos totalmente liberados y es porque ha faltado ese plus que conlleva el trabajo energético.

El masaje es una de las técnicas más sensitivas por lo que intentar transmitir a través de palabras qué es, no creo que sea la forma más adecuada… por lo que si algo de ésto resuena contigo  “te animo a que te animes” a experimentarlo y que por ti mism@ descubras los beneficios que puede aportarte.