MASAJE METAMÓRFICO

Es un Masaje específico para trabajar nuestras EMOCIONES, pero también incide de manera considerable en el cuerpo físico, a  nivel de relajación del sistema nervioso, angustia y ansiedad.

La Técnica Metamórfica es muy eficaz . A través de unos suaves pases o masaje en los pies, correspondientes a la zona refleja de la columna vertebral, manos y cabeza, se alcanza un estado de relajación profundo, y desde esas ondas, se liberan bloqueos energéticos de patrones a veces muy antiguos ( del presente, pasado… cualquier etapa).

La técnica metamórfica contempla al ser de forma holística, como una unidad, siendo el Dr. Robert St. John, quién desarrolló esta técnica que se puede aplicar a cualquier edad ya que carece de contraindicaciones.

Este masaje ayuda a trabajar y liberar emociones que hemos ido acumulando desde que nos encontrábamos en el útero materno hasta nuestros días. Por ello sería un masaje que yo personalmente recomendaría a toda mamá embarazada.

Aplicado en embarazo y bebés crea una especial conexión entre la mamá y el futuro bebé, además de los beneficios para ambos de relajación y liberación de tensiones.

Sus beneficios se experimentan principalmente a nivel emocional, psicológico y anímico.

También despierta nuestra capacidad de autoescucha y de relajación profunda, liberando de una manera muy suave memorias de bloqueos y traumas vividos (tanto en el útero de nuestra madre como en cualquier otra época de nuestra vida).

Se trata de acoger  y  acompañar,  desde el respeto … a la persona

Este masaje es muy beneficioso en épocas de cambios personales, épocas de crisis, en tomas de decisiones  importantes y en cualquier situación de estrés tanto físico como emocional.

Actúa a nivel muy profundo, de tal modo que despierta la Autoescucha  y nos conecta con nuestra Sabiduría interior.

Es una valiosa herramienta de Autoconocimiento y Crecimiento Personal.