TERAPIAS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

MASAJE METAMÓRFICO 

Los niños son pura energía de vida y están mucho más dispuestos que nosotros, adultos, a liberarse de bloqueos que les permitan reconectar con su inocencia y su belleza interior.

baby feet in mother hands - hearth shape

Al tocar suavemente los pies, escuchamos al niño y le permitimos conectar con su grandeza interior. A la vez permitimos que su cuerpo se relaje y se libere de cualquier trauma que haya podido vivir en su vida prenatal y en su infancia. Esto les permite crecer como un ser emocional, física y socialmente completos y desarrollar una relación sana y de amor consigo mismo y con la vida.

¿Puede ayudar a niños con deficiencias o enfermedades?

Al liberar traumas, bloqueos y memorias que hayan podido surgir en la vida prenatal, se ha constatado en múltiples casos, mejoras significativas en el desarrollo del niño, incluso en ñiños con síndrome de Down, parálisis cerebral, problemas de malformación de órganos o con retraso mental o de psicomotricidad.

Con total respeto al ritmo de cada niño:

Es importante respetar lo que el niño necesita. Por este motivo, no se fuerza ni una cierta posición ni una duración determinada. Puede ser que una sesión solo dure media hora o, incluso menos al principio. Tampoco es necesario que el niño esté quieto; quién le acompañe le puede leer una historia, jugar o hablar, etc.

¿A partir de que edad puede realizarse el masaje metamórfico?

Por su suavidad y sencillez es totalmente indicado nada más nacer, incluso si el niño es prematuro.  Además, en ciertos casos, lo practicamos solamente con un toque a una cierta distancia del cuerpo. Al tratarse de una técnica vibracional, los resultados son idénticos.

¿Pueden los padres dar ese masaje a sus hijos?

Los padres descubrirán a través del masaje metamórfico, una forma suave y poderosa de conectarse con sus hijos y de nutrir una relación de amor y de respecto.

 

* FLORES DE BACH PARA NIÑOS *

 

* PAR BIOMAGNÉTICO FÍSICO Y EMOCIONAL *

 

Y por supuesto…..

 * MASAJES *

PARA SUS MOLESTIAS DE ESPALDA